Relájate

y disfruta de nuestros tratamientos de estética

EXTENSIONES DE PESTAÑAS INDIVIDUALES

Son ligeras y cómodas, no dañan la pestaña natural y tu mirada será impresionante. Podrás ducharte, hacer ejercicio, ir a la sauna, nadar… sin preocuparte de que se caigan. Te olvidarás de la máscara, ya hablan por sí solas. ¿Has soñado con levantarte perfecta, no tener que maquillarte? Con las extensiones de pestañas verás ese efecto cada mañana.
El ciclo de crecimiento de las pestañas naturales es de aproximadamente 90 días. Su técnico de pestañas trabajará sobre las pestañas de ciclo medio, así consigue al menos 3-4 semanas de extensiones de pestañas libres de mantenimiento. Tras este periodo, sus pestañas naturales caen y comienzan un nuevo ciclo de crecimiento.

HIGIENE FACIAL PERSONAL

Tratamiento intensivo personalizado para cada tipo de piel. Para eliminar impurezas cutáneas o para hidratar pieles maduras.

 

CUIDADO EXPRESS

Cuidado de belleza con vitaminas, gold 24k, acido hialuronico, ect. De inmediato la piel luce una “nueva piel”, renovada y radiante de juventud.

MANICURA SPA

 Ritual spa, incluye servicio de exfoliación , mascarilla hidratante, tratamiento introduciendo las manos en parafina, masaje con crema nutritiva o aceites esenciales todo personalizado. Analizamos tu uña y aplicamos base de tratamiento en función del diagnóstico (uñas secas; quebradizas; normales; uñas dañadas; abiertas; con grietas) y esmaltado.

MANICURA BASICA

Hidratación de uñas y cutículas. Después aplicamos base para tratar las cutículas nutriendo la matriz. Se retira la cutícula suavemente, limpiamos superficie de la uña, cortamos y damos forma a la uña.A continuación realizamos un suave masaje con emulsión de manos para la penetración de los activos. Aplicamos base personalizada. Esmaltamos con nuestro colorido profesional.

PEDICURA SPA

Cortar y/o limar, dar forma a las uñas, tratar cutículas, eliminación de durezas, exfoliación, masaje en pies y pantorrillas, crema o aceite esenciales personalizados, esmaltar a su gusto con esmaltes clásicos. De esta manera evitamos la proliferación de bacterias, hongos, etc.

MASAJE RELAJANTE PODAL

un suave masaje relajante favoreciendo el riego sanguíneo, basado en los meridianos y en los puntos de los órganos de los pies para mejorar la circulación. El tratamiento es de relax y bienestar.

TRATAMIENTO DE PRESO-TERAPIA

Para mejorar la circulación sanguínea, problemas de retención de líquidos, piernas cansadas, post parto,post operatorio. Eliminación de toxinas mediante drenaje linfático.

MASAJE DE RELAJACIÓN

Este masaje se realiza de cuerpo entero con aceites esenciales personalizados.

CURSO DE AUTO-MAQUILLAJE

Dejarte asesorar por un profesional a la hora de escoger y realizar tu maquillaje, usar trucos y conocer tu rostro te servirá de gran ayuda para potenciar tu belleza.

DEPILACIÓN CON CERA CALIENTE

Cejas, labio superior, axilas, ingles, medias piernas, piernas enteras, brazos, espalda y pecho