SIÉNTETE GUAPA

Porque tu te lo mereces

MOLDEADOS

Ondas de playa hasta 8 semanas de duración Apto para todo tipo de cabello:
Desde cabellos finos hasta cabellos gruesos
Desde cabellos sensibilizados: cabellos coloreados o con mechas hasta cabellos naturales
Melenas medias y largas

MECHAS PROFESIONALES

Todos nuestros servicios de mechas pueden ser personalizados para cada tipo de corte si se desea incluyen smartbond. Protege tu cabello y tu fibra capilar durante tus mechas.

 

COLOR INOA- SUPREME

Color INOA, 15 años más joven. Siempre activa, pero muy serena. No busques transformaciones, si un color que cubra el 100% de tus canas. El poder del aceite potencia al máximo la acción de los colorantes. Una coloración sin amoniaco que aporta respeto óptimo del cabello del cuero cabelludo. El Densilium aporta cuerpo y materia al cabello. Tono sobre tono alcalino sin amoniaco. Refuerza y protege la fibra capilar aportando una suavidad excepcional. Actúa sobre la totalidad de la fibra capilar. Trata en profundidad el cortex y refuerza la cutícula. Nutre y refuerza la fibra aportando una mayor cosmeticidad. Coloración tras coloración el brillo se intensifica. Cobertura Perfecta, Reflejos Luminosos y Naturales.

COLOR DIARICHESSE

Da vida a tu cabello de una manera natural, sin dejar de ser tu misma.Tono sobre tono alcalino sin amoniaco. Refuerza y protege la fibra capilar aportando una suavidad excepcional. Baño de Color Super-Brillante, Disimula las Primeras Canas e Hidratación de Terciopelo para tener un pelo espectacular.